jueves, 24 de enero de 2008

Primeros días 2008



Estos días de finales de enero, nuevamente, nos concentramos en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, el puñado de fundamentalistas de siempre. Fundamentalistas de la larga distancia, como dice el incombustible Carmelo Ruiz, alma mater del Campo de entrenamiento,que ideó junto a Jesús Marcos y Pablo Cabeza este Training Camp cuya primera edición se celebró en el año 2005, con el concurso de otro de los históricos de esta cita anual, el marbellí Jaime Vigaray.
Aquí se encuentra el embrión de retos deportivos casi inconcebibles para el individuo de a pie, pero sobre todo, es aquí donde la gran semilla de Hawaii, como prueba culmen del multideporte, se abona y alimenta día tras día vivido intensamente.
Entrenamientos, tertulias, y también imágenes de pruebas legendarias en la lava son el mosaico de nuestras horas. Entrenamos, charlamos, comemos, descansamos, eso durante al menos una semana.
Los primeros días ya una buena parte del grupo ha cumplido con un rito, la ascensión al Pozo de las Nieves, a casi 2000 metros de altura ,la cumbre de la isla. Piscina, campo, carretera, aguas abiertas, contemplan nuestros desvelos; los jóvenes, cada año van a más, algunos veteranos admirables también, otros no queremos que los años pasen, y aunque sabemos de la fugacidad de la vida y los momentos, nos deleitamos con los momentos vividos y los que experimentamos ahora también, pese a que... tempus fugit.



Os dejamos alguna imagen y en próximas entregas, impresiones de los miembros del Campus, así como resultados de los test, fotos y más vivencias.


Pablo

2 comentarios:

David Perez dijo...

Hola a todos,

Ya llegamos a tierras valencianas, el viaje muy bien, espero que hayas tenido una buena sesion de entrenamiento hoy.

Saludos

Pozo Camp dijo...

http://picasaweb.google.com/CampusPozoIzquierdo/CampusPozoIzquierdo2008

Aqui teneis las fotos descargadas.

Saludos